Chambers & Partners Global Ranking & Europe Ranking, 2021.

Noticias

Chambers & Partners, uno de los directorios jurídicos internacionales más prestigiosos, ha vuelto a reconocer la labor de nuestros abogados en su Guía Global 2021 y en su Guía Europa 2021.

Antonio Alcolea, Socio responsable del área de Derecho público en la oficina de Madrid, asesora a clientes en los sectores de infraestructuras y energía. Mantiene su posición en el ranking de Derecho público, mientras sus clientes destacan: “Su atención al cliente es increíble”; “Gran conocimiento del Derecho público en general y de los sectores regulados en particular”.

Santiago Díez mantiene su posición de liderazgo en la Banda 3 del ranking de Derecho tributario, y en cuanto a su trabajo, nuestros clientes afirman: Santiago es el asesor fiscal más fiable que he conocido, siempre trata de encontrar una solución constructiva y segura; “Es un excelente profesional que está dedicado plenamente a los intereses de sus clientes”. Nuestro equipo de Derecho tributario se consolida en el ranking (Banda 6), y nuestros clientes valoran de nuestros profesionales: “Los abogados siempre están disponibles, son trabajadores y de confianza”, asegura uno de nuestros clientes, quien continúa diciendo: “Conocen nuestro negocio y son proactivos en sus consejos”. Los clientes también describen al equipo como: “Práctico y bien relacionado”.

Nuestro equipo de Derecho de la competencia aparece reconocido en la Banda 5, y sobre su trabajo los clientes destacan la fluidez del equipo en múltiples idiomas y el: “servicio rápido y personalizado del Despacho”. Los clientes elogian a Diego Crespo por ser innovador: “Es realmente bueno, tiene una actitud incisiva y una buena comprensión de la realidad comercial”, subrayando su: “Conocimiento y consejos pragmáticos”, mientras mantiene su Banda 3. Nuestro abogado of counsel Stefan Rating, mantiene su posición en la Banda 5 en el área de Derecho de la competencia y de la UE. Uno de nuestros clientes afirma sobre su trabajo: “Proporciona un asesoramiento estratégico y práctico en cuestiones complejas”.

El equipo de Derecho mercantil y M&A también aparece destacado en el Directorio, con un reconocimiento especial al trabajo del equipo de Barcelona (Banda 6). Chambers & Partners destaca que en el sector se reconoce la actividad internacional del Despacho en el área de Derecho mercantil y M&A, destacando especialmente su: “actividad en el mercado alemán: cada vez que una empresa alemana viene a Cataluña, acude a ellos“.

Nuestro Socio del área de Derecho mercantil y M&A Philipp Kirchheim, aparece reconocido en su área de especialización destacado como Foreign Expert for Germany. Nuestro equipo de Derecho bancario y financiero también está destacado en la Guía Global 2021 de Chambers & Partners, en la que sobresale la actividad de nuestros Desk internacionales en el área de Derecho mercantil y M&A y especialmente el trabajo de nuestro Italian desk y de nuestro German desk.