8 abogados de Marimón Abogados han sido seleccionados por Best Lawyers en 2014.

Best Lawyers, Notizie

8 abogados de Marimón Abogados han sido seleccionados por la prestigiosa publicación estadounidense Best Lawyers como los mejores abogados en casi una treintena de especialidades de práctica del Derecho de los negocios.

En el área de Banking and Finance Law, los socios Antonio Marimón Prats y José Antonio Rodríguez Gracía. En el área de Corporate and M&A Law, los socios Santiago Díez Rodríguez, Antonio Marimón Prats, Luis Marimón Prats, José Miguel Martín-Zamorano, Jose Antonio Rodríguez García y Anahita Tárrega. En el área de Labor and Employment Law el socio José María Lamarca y en el de Tax Law el socio Santiago Díez Rodríguez.

Best Lawyers es una publicación especializada que nació en 1983 y que se ha convertido en una de las guías de consulta de abogados más respetadas de Estados Unidos. La publicación también ha entrado en el mercado de casi una veintena de países. La gran novedad de este año es que se ha votado por Internet, lo que ha incrementado el número de nominados y, posiblemente, la espontaneidad con la que los abogados han elegido a sus compañeros. Sin embargo, las diferencias con la anterior no son muy grandes, lo que da prueba de la fiabilidad del proceso de selección que sigue Best Lawyers.