José María Lamarca, experto en derecho laboral, ha creado una App para Android para calcular la indemnización por despido objetivo e improcedente de los trabajadores

Notizie

Los cambios normativos en el cálculo de las indemnizaciones por despido producidos en los últimos años han introducido algunos elementos de complejidad en estos procesos que han motivado la falta de precisión de muchas de las aplicaciones o herramientas de cálculo de este tipo de compensaciones. Uno de los socios de Marimón Abogados, José María Lamarca, experto en derecho laboral, ha creado una App para Android que permite calcular la indemnización por despido objetivo e improcedente de los trabajadores de forma precisa. Se trata de una App de fácil utilización en la que introduciendo el salario anual o mensual bruto y la fecha de inicio y finalización de la relación laboral se obtiene la cantidad exacta que debe recibir un trabajador al ser indemnizado por despido objetivo o improcedente.

Dicha App, además de ser de utilidad para los trabajadores, también lo es para profesionales del ámbito legal, a los cuales les permite calcular la cuantía de indemnización a través de sus teléfonos móviles cuando se encuentran en un Juzgado o fuera de la oficina. Esta App para dispositivos Android, gratuita y sin publicidad, se puede descargar mediante la búsqueda de “calculador de indemnizaciones” en el servicio oficial de aplicaciones de Google, Play Store.