Lidia Bazán y Luis Antonio Sanz, nuevos counsels de Marimón Abogados

Noticias, Sin categorizar

Counsels Marimón Abogados

Marimón Abogados ha nombrado counsels a Lidia Bazán en el departamento de Derecho Tributario y a Luis Antonio Sanz en el de Derecho Inmobiliario. Con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento legal en sus respectivos ámbitos, Lidia y Luis Antonio se han erigido como referentes dentro de la firma gracias a su alto nivel técnico y el profundo nivel de conocimiento del ejercicio de la profesión.

Lidia Bazán que se incorporó a la firma en 2011 es experta en reestructuraciones empresariales, procedimientos económicos y contencioso administrativos, así como en planificación sucesoria. Con este nombramiento pasará a liderar la estrategia de crecimiento del departamento tributario en la oficina de Madrid, junto con Santiago Díez, con el que lleva trabajando más de 25 años.

Por su parte, Luis Antonio Sanz forma parte de Marimón Abogados desde 2004 y está especializado en Derecho inmobiliario y contratación mercantil, y cuenta con una amplia experiencia en el diseño de complejas estructuras inmobiliarias y en la coordinación del asesoramiento legal en numerosas operaciones inmobiliarias de la mano de operadores e inversores muy activos en el sector, particularmente en el ámbito del retail. Este nombramiento refuerza la estrategia de crecimiento del departamento de Derecho Inmobiliario en el que lleva trabajando conjuntamente con Antonio Marimón, desde casi 20 años.