Marimón Abogados en el Directorio The Legal 500, EMEA 2022.

Directories and Awards

El Directorio The Legal 500 ha publicado su Guía Europa.

El departamento de Derecho tributario entra por primera vez en el Ranking, obteniendo un reconocimiento en el Tier 6, gracias a la consistencia del trabajo de sus abogados.

The Legal 500 destaca una vez más el trabajo de nuestra Firma en el área de Derecho público en la categoría de: Firm to watch del Ranking.

El Directorio reconoce también el trabajo de nuestro departamento de Derecho de la competencia y de la UE, manteniendo su posición en el Tier 4. Además del reconocimiento del departamento, nuestra abogada Yolanda Martínez aparece destacada como Rising star por su trabajo en este área de práctica. 

Nuestro departamento de Derecho mercantil y M&A está por tercer año consecutivo mencionado en el Directorio, destacando desde el Tier 5, emplazándose en una posición mejor en relación con el Tier 6 en el que estaba en la edición pasada. 

El Directorio The Legal 500 posiciona a las Firmas y a sus equipos en base a sus operaciones del día a día, y para ello recopila la información del mercado legal de colegas, firmas de la competencia y también de los clientes de las propias Firmas.